Nuestras bicicletas eléctricas son una estupenda alternativa de ocio y vida saludable. Te permiten moverte por la ciudad de manera rápida y cómoda, ayudándote en las largas distancias y cuestas. Su motor con batería eléctrica 100% ecológica hace que con una sola pedaleada la bicicleta ande mucho más de lo que te imaginas. Tienen varios niveles de velocidad para que puedan adaptarse a tus necesidades, desde dejándote pedalear de una manera autónoma hasta ayudándote a recorrer varios metros con una sola pedaleada, esta sensación sorprende mucho a nuestros clientes la primera vez que las usan.
Estas bicicletas tienen hasta 95 km de autonomía, por lo que puedes estar varios días sin necesidad de recargar la batería, y cuando este momento llega, sólo tienes que extraer fácilmente la batería y ponerla en carga como si de un teléfono móvil se tratara.
Si quieres moverte por la ciudad de manera cómoda, ecológica y saludable no dudes en pasarte por Route Electric Bike y probar nuestras bicicletas eléctricas. ¡Te sorprenderán!